Durante mucho tiempo, la Estimulación Muscular Eléctrica (EMS) ha sido una tecnología terapéutica efectiva, pero aún quedan problemas sin resolver en el mercado. Estos problemas incluyen la seguridad y conveniencia del usuario, así como la incapacidad para personalizar e integrarse con plataformas existentes.
Lumisix ha abordado estos desafíos asegurando tecnologías y enfoques únicos. Estos incluyen tecnología segura que evita la acumulación de cargas, tecnología de interfaz de smartphone que permite la operación de múltiples dispositivos simultáneamente y la capacidad de sincronizar música y formas de onda de masaje para experiencias personalizadas. Con estas tecnologías innovadoras, Lumisix tiene como objetivo alejarse del mercado tradicional de EMS y abrir nuevos horizontes. Atraerá no solo a aquellos que buscan experiencias seguras y convenientes para el usuario y masajes personalizados, sino también a consumidores interesados en la conveniencia a través de la integración y gestión de datos de smartphones. La atención de Lumisix en seguridad y conveniencia, junto con experiencias de masaje personalizadas, no solo genera confianza, sino que también ofrece aplicaciones más amplias en el mercado de la salud y el bienestar, proporcionando una nueva dimensión de vivencias. Aprovechando estas tecnologías innovadoras, Lumisix tiene como objetivo cambiar los mercados existentes y liderar nuevos mercados a través de asociaciones y colaboraciones rápidas tanto en Japón como en el extranjero.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.